tatuajes-pequenos04.jpg

Si bien no existen tatuajes limitados por tamaño, la realidad es que los tatuajes pequeños ocupan un lugar muy especial dentro del mundo del arte corporal simplemente porque son los favoritos de todos aquellos que entran en este mundo por primera vez.

Esta popularidad en los novatos no es una gran sorpresa, cuando consideramos que los tatuajes pequeños permiten a las personas probar su habilidad para soportar el dolor y al mismo tiempo observar si estan dispuestos a marcar una parte de su cuerpo para siempre.

Debido a su pequeño tamaño, estos tatuajes no estan limitados a ninguna parte del cuerpo, aunque es una realidad que generalmente no se realizan en lugares amplios como las piernas o la espalda para no quedar perdidos en medio de la nada.

Para evitar estos problemas, los tatuajes pequeños son encontrados generalmente en la parte baja de la espalda, la nuca, las muñecas o los pies, sin importar si la persona que se los hizo es hombre o mujer.

En los ultimos años hay varios estilos de tatuajes pequeños que se han puesto de moda como los tatuajes de anillo, tanto en las manos como en los piez, o los tatuajes de codigos de barra sobre la nuca.

Ademas de su tamaño, los tatuajes pequeños son perfectos para los primerizos porque genrealmente son más faciles de cubrir en caso de no quedar muy conformes o no estar dispuestos a mostrar el tatuaje a todo el mundo.

Si estan buscando sus primeros diseños y se enfocan en tatuajes pequeños aqui les dejamos algunas opciones interesantes.

  • tatuajes-pequenos00

  • tatuajes-pequenos01

  • tatuajes-pequenos02

  • tatuajes-pequenos03

  • tatuajes-pequenos05

  • tatuajes-pequenos06