becks1.jpg

Cuando tomamos la decisión de hacernos un tatuaje, no esta de más tomar como inspiración los diseños de algún personaje famoso. En este caso hablaremos de algunos de los tatuajes más populares que luce el astro del fútbol David Beckham.

La última cuenta que se hizo de los tatuajes del futbolista británico, indicaba que tenía un total de 82 tatuajes, distribuidos a lo largo de su cuerpo, siendo la espalda y ambos brazos los lugares donde presenta mayor número de diseños.

Según lo revelado por Beckham, cada tatuaje que se ha hecho, representa un momento importante en su vida personal, y sea que este relacionado con sus hijos o incluso con su esposa, la también popular ex-Spice Girl, Victoria Beckham.

La mayoría de los tatuajes que se ha hecho el ex-jugador del Manchester United fueron realizados por el artista británico Louis Malloy, quien es uno de los artistas de tatuajes más reconocidos a nivel mundial.

El significado de cada tatuaje depende de la ubicación que tenga, por ejemplo, la espalda y pecho del futbolista, están plagadas de tatuajes que hacen alusión a sus hijos, por ejemplo, están tatuados sus nombres, Brooklyn, Romeo y Cruz, además de un ángel guardían rodeado de querubines, que representan a Beckham ayudado por sus tres hijos.

Su brazo izquierdo muestra tatuajes relacionados a la relación de matrimonio que mantiene con
Victoria, muchos de estos tatuajes son frases escritas en latín o hebreo, que reflejan el amor que le tiene a la ex-Spice Girl. "Por eso le amo y lo celebró", es una de las tantas frases inscritas en su brazo izquierdo.

Finalmente, otra de las partes donde luce mayor cantidad de diseños es su brazo derecho, donde la mayoría de sus tatuajes hacen alusión a su carrera profesional, como por ejemplo un tatuaje que tiene con el símbolo VII que es el 7 en números romanos, número que uso por mucho tiempo durante su paso por el Manchester United.

Así que ya lo vieron, si lo que necesitan es un poco de inspiración, pueden empezar por ustedes mismos, aquello que aman, su profesión o sus éxitos a lo largo de su vida, pueden ser buenos motivos de grandes diseños.

  • angel_beckm

  • 29178_f260

  • tatuajes_de_david_beckam_01

  • tatuajes_de_david_beckam_02

  • tatuajes_de_david_beckam_03

  • tatuajes_de_david_beckam_04

  • tatuajes_de_david_beckam_05

  • tatuajes_de_david_beckam_06