backtattoosprin.jpg

Estos tatuajes ha adquirido últimamente un gran auge entre las chicas, mayormente. Están de moda los tatuajes en la parte baja de la espalda y  hoy en día son los tatuajes más populares entre las mujeres. Los diseños de estos tatuajes son muchos y variados, pero suelen tener un significado mayormente estético.

La historia de estos tatuajes traseros se remontan a la década de los 90's que fue cuando se comenzaron a ver entre las mujeres. Eran de forma oblonga y se hacían en ambos lados de la columna vertebral, y aún hoy en día se siguen haciendo en esa área. Estos tatuajes fueron creados  para destacar las formas femeninas y sus curvas. En la antigüedad sobre todo en las culturas orientales se creía (y aún lo hacen) que la zona baja de la espalda o zona lumbar era una zona cargada con una gran cantidad de energía.

Hay muchas ventajas prácticas al hacerse un tatuaje en la base de la espalda, y que los ha hecho muy populares hoy. Una de las ventajas es la facilidad de hacer un tatuaje en la espalda baja, esa área de la espalda baja  no es sólo la parte más ancha del cuerpo humano, sino que tiene una extensión muy buena para que los tatuadores puedan trabajar. Otra ventaja es  que tanto el tatuador como la persona que se va a tatuar, estarán en una posición cómoda, además es poco probable que  este tipo de tatuajes se estiren o  deformen debido a las alteraciones de peso.

Estos tatuajes se han visto favorecidos por la moda pues desde que se están usando los jeans, pantalones y faldas de corte bajo las mujeres se han visto más motivadas a llevar estos tatuajes y a exhibirlos. Hacen que las mujeres se vean más sexys y seductoras. Los diseños a menudo son eróticos, sensuales y siempre muy femeninos. También abundan los diseños tribales, los celtas, tatuajes alados y los florales. Incluso los tatuajes de diseño de  flores de loto son comunes en la espalda baja, ya que simboliza la divinidad, la fertilidad y la riqueza.

Hay muchas variaciones en las formas y los diseños de los tatuajes e escoger el adecuado para una chica, es siempre una tarea difícil de hacer pero se busca siempre algo que realmente vaya con la personalidad y la naturaleza de la persona. La gente toma un gran interés en la elección de los diseños de los tatuajes porque quieren uno que pueda expresar sus sentimientos y su estilo. Por lo tanto se recomienda investigar sobre el significado de algún diseño que te guste, antes de decidir por  un diseño de tatuaje en la espalda baja.

  • backtatogal1

  • backtatogal2

  • backtatogal3

  • backtattogal4